#BuenJueves #Ladies! Hablemos de nuestra Abundancia: Cómo la concebimos?

Me apasiona hablar de Abundancia. Y en particular de Abundancia Financiera Femenina.

Sí!

Todo el tiempo estás tomando decisiones que abarcan, que involucran al dinero. Muchas veces no nos damos cuenta en función de qué estamos eligiendo:

Si en función del amor, el amor propio, el merecimiento, la seguridad, el autorespeto, la autoconfianza y la abundancia.

Ó si en cambio, lo haces en función del miedo, de la limitación, del no merecimiento, de la carencia.

Te pregunto: Dónde estás poniendo TU PODER PERSONAL?

Dentro tuyo?

Ó afuera?

A las mujeres no nos enseñaron a ganar dinero como mujeres. Nos enseñaron los hombres a ganar dinero como lo hacen ellos, ó algunas mujeres que en general aprendieron de los hombres. Y no porque esté mal, sino porque hombres y mujeres somos distintos. Por eso, ésto del ismo separador y de la igualdad, también nos ha alejado de nuestra esencia vital, de la verdad de quienes somos las mujeres como género y como individualidades.

He observado, cómo en la vida misma, las mujeres asuminos de forma tácita, que el ganar dinero es de los hombres, sino, no hubieran existido generaciones de mujeres mantenidas, sometidas, condicionadas y afixiadas, como esclavas, que aunque sonrientes, por dentro sufrían…y cuánto sufrían!

Para después, en este no poder encontrar el equilibrio, sin irnos primero a los extremos, panfletizar como libertad, la igualdad con los hombres, cargarnos al hombro, salir a la calle a trabajar 8/ 10/ 12 horas con pantalones y sin maquillaje, no sea cuestión, que nos crean putas, para volver a casa y seguir con la casa, los chicos, la comida…

En parte, fuimos las responsables de tal hostilidad, las parejas rotas, los chicos criados con niñeras, para llegar a casa y encontrarla vacía, fría…Ah! pero ahora tenemos dinero…

Mmmm! Fué un aprendizaje muy sacudido, muy cruel, producto de creer que eran los hombres los que ganaban el dinero, (ni hablar del dinero grande), y que había que salir al ruedo a hacerlo como ellos.

Pero qué bestialidad creer semejante barbaridad y olvidarnos de nuestra amada femeneidad.

Ganar dinero siendo una reina, una diosa, una emperatriz, es de las experiencias qué más impacto ha creado en mí y en mis clientas.

Sacar a relucir la inteligencia, la sensibilidad, la empatía de tu femenino, siempre ván a catapultarte más arriba.

Ahora las ventas son emocionales.

¿Acaso, las mujeres no sabemos de emociones?

Sabemos de eso y de mucho más, como de tener el tacto y el timing para comunicarnos de manera especial y profunda, con cada persona con la que compartimos nuestras vidas. Para acariciar con la mirada y dar buenos consejos a nuestros compradores. Para hacer sentir a las personas lo especiales que son, aunque estemos destrozadas por dentro.

Dios mío!

TODO lo que podemos!

Tenemos habilidades superiores chicas!

Es hora que las capitalicemos a nuestro favor.

 

Te invito a RESERVAR TU LUGAR:

Miércoles 13 SEP | 17 hs | Feir`s Park Hotel · Recoleta

★ Workshop Tu BIENestar Personal & Decisiones Financieras ★

 

No le des la espalda a tu BIENestar y a tus Finanzas Personales.

Todo el tiempo estás tomando decisiones con respecto al dinero.

Que sean las mejores, depende de:

Tu estado emocional, de tu relación heredada con el dinero y la información que tengas para optimizar cómo lo usas, lo ahorras y lo inviertes para tu mayor bien presente y futuro.

 

Sanar antes que nada, tu relación con el dinero es vital.

Desactivar las creencias inconscientes que heredaste y creíste como Ley y hoy te están estancando y bloqueando en la creación de tu propia abundancia financiera.

La finalidad es ayudarte a Crear y Potenciar tu BIENestar Económico, que te amigues de una vez por todas con el dinero, porque está aquí para cuidar de Tí, no para que Tú cuides de él. Te lo aseguro!

El Cupo es Ultra Limitado

Dentro de los 15 días posteriores tendremos 1 Sesión Grupal Online de Acompañamiento y Consultas, para que capitalices lo aprendido en el Workshop y no te quedes con ninguna duda práctica.

★ Workshop Tu BIENestar Personal & Decisiones Financieras ★
Maria Alba Mujica | Transformational Coach

Apurate a Reservar

+ Info > ladiesenterprises@gmail.com

¡Bienvenida!

María Alba Mujica · Transformational Master Coach

21291571_1936841856587015_1426557877_n

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s