Maria Alba Mujica Coach

6

Su liderazgo nació cuando era muy pequeña. Trabajó desde los 12 años en la Empresa de su padre, quien fué un vanguardista dedicándose a las delicatessen y productos Premium. Su gusto por la excelencia también nació temprano. El Coaching, el Mentoring y el Liderazgo Femenino, son pasiones con las que está totalmente comprometida.

Maria Alba tiene un talento natural para descubrir el diamante en cada mujer.

Comienza su trayectoria profesional en el 93′, dedicándose al Crecimiento Personal desde los 23 años. Manifestando en su voz interior, su arraigada pasión por el funcionamiento de la mente, en unidad con el cuerpo y el espíritu.

Realizó la Especialización como Coach de Transformación que es LA vanguardia.

Es Master Reiki Usui & Master Canalizadora Reiki Evolution Zen.

Desde Argentina, su país natal, brinda Procesos de profunda transformación a personas de todo el mundo, en Sesiones 1 a 1.

Realiza Charlas, Viajes, Talleres & Workshops con distintas temáticas.

Maria Alba encuentra en cada clienta “otro yo”.

Su facilidad para conectar con las personas y su compromiso para ayudarlas a desarrollar sus capacidades y habilidades, creando cambios muy profundos insight -out, la hacen sentir profundamente agradecida de ser parte del cambio de paradigma global.

Contribuir para que las mujeres logren ser lo que desean, partiendo de un estado de paz, felicidad y claridad para des-cubrir su infinito potencial, co-creando Proyectos y Empresas que impactan muy positivamente en la sociedad toda, es el eje de su misión de vida.

774f8293-067d-4dd6-9361-c3d9200a900d-original

MARIA ALBA MUJICA CEO & FOUNDER