Maria Alba Mujica Coach

MARCA PERSONAL INSTAGRAM 1

Mi liderazgo nació cuando era muy pequeña. Trabajé desde los 12 años en la Empresa de mi padre, quien fué un vanguardista dedicándose a las delicatessen y productos premium. Él fué, quien grabó en mi ADN, mi gusto por la excelencia.

El Coaching, el Mentoring y el Liderazgo Femenino, son pasiones con las que estoy totalmente comprometida, a partir de mi experiencia de vida.

Una vida, llena de desafíos y situaciones, que se convirtieron en valiosas maestrías.

Abracé en contra de todo mandato, mi propósito. Sentía que si no lo hacía, me fallaría a mí misma.

Tengo un talento natural para descubrir el diamante en cada mujer.

Así es como inicio mi trayectoria profesional en el 93′, dedicándome al Crecimiento Personal desde los 23 años. Mi voz interior, me guiaba a descubrir mi arraigada pasión por el funcionamiento de la mente, en unidad con el cuerpo y el espíritu.

Me inicié en Reiki Usui hasta llegar a la Maestría y canalicé en el 2014, un nuevo sistema: Reiki Evolution Zen. Una tecnología de 5D que me regaló Hawayo Takata, y que me dijo: Éste, es el Reiki ajustado a estos tiempos. De hecho, es una metodología super efectiva, que en tan sólo 15 minutos, re alinea a las personas con la Fuente Creadora, reconectándolas con su poder, paz, armonía, confianza y abundancia ilimitados.

En mi búsqueda por dar lo mejor de mí, a mis clientas, estudié Life Coaching & Coaching Transformacional, que es LA vanguardia del Coaching en el mundo.

A partir de las dinámicas que compartía con mis clientas, se me fué revelando una nueva metodología, a la que denominé Coaching Genealógico. Consta de dos dinámicas vitales: La primera es, Sanando a Tu Niña Interior y la segunda es, Liberando Tu Árbol Genealógico. Ambas en conjunto, se han convertido en las herramientas más poderosas que utilizo, facilitando procesos de verdadera transformación a mujeres de que se sienten perdidas, desconectadas, sin claridad.

Mujeres que tuvieron infancias dolorosas, marcadas por el abandono, el abuso, el autoritarismo y que incluso muchas de ellas fueron violadas de niñas. Mujeres, que fueron sobreprotegidas a tal punto, que llegan a la vida adulta sin confianza en ellas mismas. Mujeres con enfermedades autoinmunes. Mujeres que sufren ataques de pánico, insomnio, depresión, fibromialgia y que a los pocos días de realizar Sanando Tu Niña Interior, vivencian una transformación total, generando un bienestar físico, mental y espiritual que nunca antes sintieron y que las ayuda, desde un nuevo estado interno, realizarse desde su amor propio, confianza y autovalía.

Desde Argentina, mi país natal, brindo estos profundos Procesos a mujeres de todo el mundo, en Sesiones 1 a 1 y en dinámicas grupales de 6 personas.

Realizo Charlas, Viajes, Talleres & Workshops con distintas temáticas.

Encuentro en cada clienta “otro yo”.

He desarrollado la empatía al 100 x 100, por lo que mi facilidad para conectar con las mujeres y mi compromiso para ayudarte a sanar y desarrollar tu tesoro interno, creando cambios muy profundos, insight -out, me hacen sentir profundamente agradecida, de ser parte del cambio de paradigma y  de la evolución de la consciencia humana global.

Contribuír para que te realices en todas las áreas de tu vida, partiendo de un estado de paz, felicidad y claridad para des-cubrir tu infinito potencial, y seas la Coach, la Terapeuta, mamá feliz, o te desarrolles sea cual sea tu Profesión o Empresa, es el eje de su misión de vida.

Quieres que te acompañe en tu proceso transformacional, sanador, reparador y evolutivo?

Llena este formulario de contacto >  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuG_DuJgApNOb_m3Hw_IgXTTePwfmmS3KMW2w7L-v6j9nRFQ/viewform?usp=sf_link

Tendremos una Sesión de Descubrimiento donde exploraremos de qué manera podemos trabajar juntas por tu bienestar y plenitud.

¡Bienvenida a brillar más y más!

774f8293-067d-4dd6-9361-c3d9200a900d-original