SANANDO TU NIÑA INTERIOR · RECOLETA

Hola Lady!
¡Soy inmensamente feliz de facilitar poderosos procesos
de transformación a mujeres conscientes!
Hace años que brindo esta preciosa herramienta y se ha transformado en un hito:
Un antes y un después en la vida de cientos de mujeres.
La mayoría de nosotras tenemos a nuestra Niña Interior herida.
¿Cuándo necesitas ocuparte de sanar a tu Niña Interior?
< Revisemos juntas >
:: Síntomas de que tu Niña Interior está herida ::
1 · ¿Reaccionas de forma exagerada, pierdes los estribos o te sumes en la tristeza ante problemas que con paciencia tienen solución?
2 · ¿Te levantas de mal humor ó estallas con palabras fuertes?
3 · ¿Tropiezas una y otra vez con la misma piedra, repitiendo conductas que no te convienen o interesan, cometiendo errores que creías ya superados.
Aquí abarca también, patrones en tus relaciones de pareja, laborales y de amistad.
Terminas una relación y cuando inicias otra, notas que el patrón de comportamiento de tu ex novio, jefe, amiga ó compañero de trabajo, coinciden?
4 · ¿Tus comportamientos y actitudes, también se repiten? Eres controladora, insegura, celosa? Mientes para obtener beneficios? Manipulas a los demás?
5 · ¿Te ofendes, te enojas y te pones a la defensiva si tu jefe o un compañero de trabajo te piden que corrijas o cambies la forma de realizar una tarea o te hacen una crítica?
6 · ¿Habitualmente lo tomas como algo personal? Te callas pero íntimamente te sientes herida ó molesta?
7 · ¿Recuerdas repetidamente situaciones desafiantes que viviste en el pasado y sientes miedo de que pasen nuevamente?
¿Piensas de forma recurrente en hechos que serían intensos y negativos para tí, aunque nunca te sucedieron, pero temes que te pasen?
8 · ¿ Sientes envidia de otra persona?
9 · ¿Tienes dificultades para encontrar pareja, pero cuando mantienes una relación amorosa, no dura mucho porque surgen los conflictos, entra en crisis, se rompe y vuelves a la soledad?
10 · ¿Descuidas a menudo tu salud física, comiendo de forma desequilibrada, llevando una vida sedentaria o siguiendo patrones que perjudican tu organismo?
11 · ¿Sientes que eres fea, no te aceptas ó piensas que eres inferior?
Si tus respuestas en general son afirmativas, ésto indica que necesitas sanar a Tu Niña Interior. Ella es tu ser emocional, la manifestación del impacto que recibiste cuando eres pequeña. Incluso al momento de ser concebida y de estar dentro del vientre de tu madre.
Estas preguntas buscan que descubras que seguramente fuiste vulnerada, rechazada, y tu niña sintió culpa, recibió la crítica, el miedo a ser rechazada.
Muchas mujeres a las que asisto, fueron abusadas, manoseadas de niñas.
En caso de ser adoptada, incluso, si fuiste recibida en un seno de amor, muchas veces queda grabado el rechazo y el abandono de la madre biológica y es necesario sanar…