Servicios

Los límites de TU Empresa Emprendimiento · Profesión: Eres tú misma.

Una verdad que aprendí en mí y catalizo en mis Clientas.

DEScubrirme y entender cuál era mi propósito de vida, abrazarlo como mi Profesión, alineada a mis valores fué un camino zigzagueante, de muchas subidas, bajadas, a veces en picada. Tengo grabados en mi ADN la excelencia y el disfrute de la vida, la conexión con el cielo, la Tierra y el pulso vital en cada ser: mineral, vegetal, animal, humano. El Liderazgo y lo Empresarial.

Siglos y ciclos de experiencias de todo tipo quedan grabados en el inconsciente: Individual, Familiar y Colectivo.

Todos estamos siendo y creando en este momento nuestra realidad a partir de nuestros pensamientos conscientes e inconscientes, palabras, acciones y actitudes frente a nuestra vida individual y colectiva.

Nos dediquemos a actividades independientes, seamos la CEO de una multinacional, ó la Gerenta de un Hotel Boutique, nuestro Desarrollo Profesional está condicionado por el bagaje de información biológica que las memorias de nuestras vivencias y las de nuestra familia, nos han legado.

Ayudo a las personas que de verdad lo desean, a transformar la valija que cargan llena de condicionamientos, mandatos y creencias, personales, familiares, sociales y culturales, liberarse de todo lo que nos les pertenece y está cubriendo, la verdad y el poder que hay también dentro: A lo que yo llamo, el DIAMANTE.

Expandir los límites de quién eres, cuáles son tus talentos y virtudes, de qué manera podés enriquecer tu vida con tu actividad a la vez, que las decisiones que tomas impactan en tu vida, en la de tu familia, tus Equipos, Tu Empresa, Tu Sociedad es parte del Nuevo Paradigma Global.

Este despertar de consciencia, nos alinea primero como seres humanos y después en los distintos roles que elegimos tener en nuestras vidas.

Consciencia · Empatía · Creatividad · Comunicación · Ecuanimidad son valores que las Organizaciones buscan más que nunca en sus Líderes, Equipos y relaciones.

Si eres Autónoma y pules tu diamante, el reflejo de tu luz traspasará todo lo que hagas: Disfrutarás más cada instante de tu vida, generarás mejores vínculos y hasta  obtendrás mejores resultados económicos. Porque la buena ó mala relación que tienes con el dinero. Cuánto y de qué manera te pagan tus clientes. Qué tanto te reconoce en $ el valor del servicio que prestas en la Empresa…Adivina…

Está todo en relación con tu Amor Propio · Tu Merecimiento · Tu Confianza Interna

Y esta información la has grabado en tu infancia y dentro de tu familia.

Como así también has aprehendido de qué manera comprendes el dinero y te relacionas con él.

BIENestar · Felicidad · Empatía · Creatividad · Abundancia Financiera · Resiliencia · Confianza · Comunicación Interna & Organizacional tienen con eje común que tan consciente seas.

¿Quieres DEScubrir el Diamante que hay en tí? 

√ Consultoría & Coaching a Particulares y Empresas: One To One Presencial & Online

Workshops Transformacionales In & Out Company: Profesionales Especializados de nuestro Staff, propician a través de distintas temáticas, el BIENestar sustentable de las Empresas y sus Equipos.

· Tu Verdadero Poder: Lidera Inside Out

· Tu BIENestar Personal & Financiero

· Lady Boss · Tu Mejor Versión ¿Cómo enaltecer Tu Potencial Interno y Externo?

√ Actividades Transformacionales A MEDIDA  (Workshops/ Conferencias): Para Grupos & Empresas que deseen obtener la mejor versión de sus Equipos: En Áreas de Liderazgo, Ventas y Relaciones Humanas, implementando el desarrollo de habilidades blandas del Nuevo Paradigma Empresarial Insight Out, impactando muy positivamente en la Felicidad de Líderes, Equipos de trabajo, su Comunicación Interna y la Productividad laboral.

Contáctate solicitando tu necesidad

Te responderemos dentro de las 72 hs

Muchas Gracias!